Maduro denuncia que grupo terrorista se entrena en Colombia para atacar a Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció la existencia de un grupo terrorista que desde Colombia planeaba ejecutar una serie de ataques en territorio nacional.

“Me he visto obligado a alertar a nuestro pueblo de conspiraciones que lamentablemente continúan y se hacen peligrosas por el odio que manejan”. «Ayer fue capturado por la División de Contrainteligencia Militar una persona, Jorge Alberto Molinares Duque, con un vehículo que se trasladaba desde la carretera de Barranquilla a Riohacha… andaba en un carro lleno de fusiles y admitió que los llevaba a un grupo irregular que va a atacar a Venezuela en cualquier momento”. Aseguró el Jefe de Estado venezolano.

“Nosotros tenemos las pruebas, los videos, fue capturada esta persona con un arsenal de armas, conformado por equipos tácticos de guerra. Esta persona declaró que todos estos fusiles se los iba a entregar a un tal alias Pantera”, señaló Maduro.

«Tenemos mucha información y la vamos a develar completa. Estoy obligado compatriotas a detallar informaciones, estoy obligado porque tengo que defender la paz, la estabilidad de toda Venezuela”. “Venezuela rechaza el terrorismo, la violencia en todas sus formas, porque quiero garantizar la tranquilidad y la paz de Venezuela en cualquier circunstancia y porque sé que es mucho el odio de quienes dan las ordenes en el Norte y de quienes apoyan a estos grupos desde el poder en Colombia”, afirmó el Mandatario nacional.

El Presidente venezolano precisó que los pormenores de la operación serán detallados este miércoles por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

Andrés Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *